Motoplex S.A.S.

GRUPO AVANT, inicia sus operaciones de forma independiente en 2017 luego de ser sus empresas parte de un conglomerado familiar fundado en 1949, contradición de éxito en el mercado dominicano en varios renglones del sector automotriz. Está conformado por las siguientes compañías: Motoplex, Avant Auto y Lasa Motors.

Motoplex S.A.S, es la empresa dedicada en la comercialización de las motocicletas y Vehículos de la Marca TVS, a través de su red de concesionarios a nivel nacional.

Misión, Visión y Valores

Misión

Ser un grupo empresarial dedicado a la comercialización de vehículos, motocicletas y productos con altos estándares, mundialmente competitivos en calidad; con capacidad de respuesta oportuna y garantizar la satisfacción de nuestros socios de negocios.

Visión

Convertirnos en líder del mercado automotriz, abrir las puertas del futuro; expandir nuestros productos y servicios de la mano de un capital humano motivado.

Valores

  • Integridad
  • Respeto al Medio Ambiente
  • Responsabilidad Social Empresarial
  • Honestidad
  • Vocación de Servicio

Estructura organizacional

Darío Lama, Presidente

Economista, con más de 30 años de experiencia en el sector automotriz y otras áreas de negocios, ha liderado empresas de alto renombre con merecido éxito. El Sr. Lama es parte de varios consejos empresariales y de entidades sin fines de lucro.

Karla Lama, Vicepresidente

Administradora, con más de 20 años en la vicepresidencia ejecutiva en diversas empresas familiares. La Sra. Lama es además fundadora y miembro de varias organizaciones sin fines de lucro.


LINKS

© Motoplex. Todos los Derechos Reservados.