Garantía

Motoplex, S.A.S. garantiza que todas las motocicletas de 2 ruedas y vehículos de 3 ruedas de la marca TVS están sujetos a los siguientes términos y condiciones.

Términos y Condiciones

Periodo de Garantía:
  1. Todos los vehículos de TVS están garantizados por un periodo de 12 meses (1 año), desde el momento de la compra, o 12,000 kilómetros, lo que suceda primero.
  2. Es obligatorio realizar todos los servicios y reparaciones por accidentes con el distribuidor exclusivo o su red de talleres autorizados de acuerdo al programa de mantenimiento. Para obtener los beneficios de la garantía, cada servicio debe de ser realizado dentro del rango del kilometraje establecido en el programa de mantenimiento.
  3. Si un defecto es identificado en cualquier motocicleta TVS, las responsabilidades u obligación de Motoplex es reparar o reemplazar las pieza(s) que se considere(n) como causantes de la falla sin costo de mano de obra o material al cliente, exceptuando reparaciones recurrentes de motor, donde el cliente absorberá la mano de obra de dicho trabajo. Cuando Motoplex reconoce que la falla no ha ocurrido por mal uso o manejo inapropiado, etc., esta motocicleta debe ser trasladada por el cliente al distribuidor, taller autorizado o taller central para su debida reparación.
  4. Es indispensable cumplir con el rango del kilometraje de servicios especificado en el Plan de Mantenimiento. (1,000 kms, 2,500 kms, 5,000 kms, 8,500 kms y cada 3,000 kms consecutivamente).

Limitaciones de la Garantía

La garantía tiene las siguientes exclusiones:
  1. Cualquier daño al vehículo que resulte por no cumplir el programa de mantenimiento para la motocicleta, incluyendo incumplir las fechas o kilometrajes recomendados en el Plan de Mantenimiento.
  2. Cualquier daño al vehículo que resulte de reparaciones, ajustes o mantenimiento por cualquier método que no sea el especificado por TVS.
  3. Cualquier daño que resulte de la operación, o uso del vehículo en cualquier lugar o forma para el cual el vehículo no está diseñado o fabricado.
  4. Cualquier daño que resulte por mal uso o utilizar el vehículo sobre la capacidad detallada por TVS, o por cualquier daño al vehículo causado por condiciones anormales.
  5. Cualquier daño causado el vehículo por utilización de repuestos o accesorios no utilizados por TVS o por utilizar repuestos no genuinos.
  6. Cualquier daño que resulte por la utilización del vehículo, internacional o accidentalmente, de una forma diferente a la detallada en el material del propietario.
  7. Aquel vehículo que haya sido modificado en una manera que afecte la calidad, su funcionalidad o desempeño, en este caso la garantía se pierde en el momento que el vehículo sea remodelado.
  8. Cualquier daño causado por reparaciones, ajustes o mantenimiento realizado por cualquier persona que no sea el distribuidor o sus concesionarios.

Esta garantía queda sin vigencia, por falta de cumplimiento a cualquiera de las condiciones indicadas en la presente o las indicadas en el manual del propietario. Esta garantía no puede ser alterada en su información ya que queda anulada automáticamente, y por cualquier alteración en el odómetro del producto. Decisiones sobre la liquidación de la garantía serán tomadas únicamente por Motoplex.


LINKS

© Motoplex. Todos los Derechos Reservados.